logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

cali colage pagina web

logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

Cali Crea

22/02/2018

“Queremos que el medio se convierta en la voz de los caleños”.

cali crea

Cali Crea es un medio de comunicación digital de la capital del Valle que se encarga de publicar semanalmente contenido de calidad, con temas de la ciudad, basados en tres líneas: historias, inventos y parches de Santiago de Cali. 

El objetivo principal de este colectivo es informar y educar a los caleños, colombianos y extranjeros sobre la cultura, la ciencia y la historia que hace parte de la ciudad. El propósito es motivar a todas las personas a nivel nacional e internacional a visitar La Sucursal del Cielo que se caracteriza por ser un lugar compuesto de magia y alegría, y brindar espacios de información diferentes que permitan conocer aspectos positivos, buenas noticias, con el objetivo de crear un sentido de pertenencia en el caleño más arraigado para que se sienta orgulloso de vivir y/o haber nacido en la capital mundial de la salsa.

El colectivo nace en 2016, al ver que en todos los medios de comunicación tradicionales circulaban contenidos con información negativa, fomentando pocos valores en la sociedad, de tal manera que estos equipos liderados por jóvenes periodistas quisieron resaltar lo más positivo de la ciudad.

“El objetivo es que el medio se posicione, como uno de los mejores y mayores gestores de contenidos, nacional e internacionalmente”, Juan Zapata, director del medio.

Es maravilloso cómo iniciativas como estás le apuestan hacer una ciudad mejor y transmitir no solo contenido de calidad, sino mensajes que llegan a la ciudadanía con mensajes transformadores que mejoran a la ciudadanía.

María Parra Hernández.